91 163 40 66

Wences Sanz

Design Specialist

Damn! I'm Wences

  • Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Europea y por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado también en el campo de la formación siendo Director del Digital Graphic Design Program de la Miami Ad School de Madrid, Director de Área de Arte y Diseño de la Universidad Europea de Madrid y Director del Área de Diseño Gráfico y Web en Trazos y Neoland. En los últimos años ha trabajado en el área de Desarrollo de Negocio en la consultora de diseño de servicios Fjord y en Andtonic. Y ha sido el fundador y Head of Lab & Culture en Chazz, estudio de diseño de everis/NTT DATA.

  • Ha trabajado en empresas líderes del sector de la publicidad y el diseño desde hace más de 20 años y es una figura importante en la escena del diseño en España por ser uno de los fundadores de Domestika, la comunidad de diseño en habla hispana más importante a nivel mundial. Domestika cuenta con un gran número de usuarios, convirtiéndose en todo un hito y en un punto de encuentro imprescindible para nuevas generaciones de profesionales del sector.

    También es el fundador y ex-director del MadinSpain, uno de los eventos de diseño y creatividad más importantes a nivel europeo.

  • Aparte de este evento multitudinario, creó unos más pequeños, llamados Domestika Meetings, que se celebraron por toda España y que acercaba de un modo más informal a grandes profesionales. Actualmente organiza otros eventos mensuales en varias ciudades llamados Play Restart, que tienen lugar en el Fedrigoni Club de Madrid y también se celebran en otras ciudades.

    Ha sido jurado de premios como el Anuario c de c, el Select F de Index Book, los Premios Laus, y ha intervenido como ponente en numerosas conferencias y eventos relacionados con el diseño, la creatividad y la innovación.

Síguele la pista

Damn! I'm visual

Conoce más sobre el evento

El evento tendrá lugar en el Redbility Innovation Center. ¿No sabes lo que es?

Descúbrelo

Suscríbete a nuestra newsletter

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies