91 163 40 66

Stefano Serafinelli

CEO. TeaCup Lab

Damn! I'm Stefano

  • Stefano Serafinelli es CEO de TeaCup Lab, estudio especializado en User Research y Design Thinking.
    Lleva en el mundo de la experiencia de usuario desde hace años, trabajando en proyectos de investigación para marcas españolas y globales.
    Es también Google Developer Expert en UX/UI y mentor para startups en los Google Launchpad.

    Nacido en Italia, Stefano lleva ya una docena de años en Madrid, donde ha fundado TeaCup Lab, un estudio especializado en User Research y Design Thinking.

  • Como experto en User Research en TeaCup Lab, Stefano ha ayudado a decenas de empresas como Google, Bosch, SEAT, Volkswagen, Vueling o KLM a entender mejor a sus usuarios.

    Es licenciado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Bolonia y lleva más de 20 años en el mundo del diseño, donde empezó como web designer, para luego especializarse en diseño de interacción y, finalmente, en investigación.

    Ha liderado el equipo de UX en Xperience Consulting y UserZoom en Madrid durante casi 7 años, diseñando y realizado más de 200 proyectos de investigación en toda clase de dispositivos y con miles de usuarios de marcas de todos los sectores.

    Stefano cree firmemente en la necesidad de investigar de forma rigurosa ya que los datos obtenidos son elementos claves para tomar las decisiones más acertadas y conformar una estrategia de producto exitosa.

    También es Google Developer UX/UI Expert y mentor para startups en los eventos Google Launchpad, donde ha ayudado a decenas de emprendedores a innovar y mejorar a sus productos.

Síguele la pista

Damn! I'm researcher

Conoce más sobre el evento

Cómo fue Damn! I'm visual

Suscríbete a nuestra newsletter

Sigue leyendo

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies