91 163 40 66

Sarah Rink

Research Director. Sngular

Damn! I'm Sarah

  • Sarah es una periodista transformada en UX Researcher. Ayuda a las organizaciones a conectar con sus usuarios, comprender sus comportamientos y transformar los conocimientos cuantitativos y cualitativos en soluciones de diseño.

    Sarah es la Directora de Research en el Departamento de UX de Sngular, al que se unió hace cuatro meses, después de la integración de su estudio de diseño, Realized.

    Su trabajo como corresponsal de política de Reuters en Brasil hace 12 años le llevaron al mundo del UX research a través de la etnografía: para Sarah, ser periodista y researcher tienen muchísimo en común. En su MsC en Human Computer Interaction de la University College of London, Sarah estudió a fondo la cultura de la redacción del diario The Times, en unos momentos cuando la empresa – y el periodismo en general- pasaba por profundos cambios.

  • Este proyecto académico fue la semilla que forjó su manera de pensar en diseño: para crear e innovar, no basta ser creativo, hay que entender el comportamiento humano y ver más allá de los hábitos e de lo que explica la gente.

    Sarah ha sido una profesional independiente por 10 años y trabajó en Europa, Brasil, USA y Australia, con clientes como News Corp, Vodafone, Samsung, Heineken, Ninemsn, Orange y Desigual, haciendo lo que más le gusta: meterse en profundidad en la experiencia de vida diaria de las personas.

    En Sngular hace 4 meses, viene co-coordinando el departamento de UX con Alfonso Morcuende y David Alvarez, enfrentándose con los retos que puede llegar a tener una consultora de tecnología en el front research. También es una research experts en el Google Developers Expert Program y una Google Certified Design Sprint Master. Le gustan los idiomas y el buceo. Encuentra que, para relajar la mente, el punto o caligrafía son más efectivos que la meditación.

Síguele la pista

Damn! I'm researcher

Conoce más sobre el evento

Cómo fue Damn! I'm visual

Suscríbete a nuestra newsletter

Sigue leyendo

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies