91 163 40 66

Santiago Fernández

Strategy and Innovation. Soulsight

Damn! I'm Santiago

  • Antropólogo y flaneur, nacido en Madrid pero ha vivido en 5 ciudades diferentes. Apasionado de la novela negra, toca la guitarra desde hace 15 años.

    Cuando no está caminando por Madrid, está descubriendo rincones ocultos de la Comunidad en su preciosa bici de carretera de acero.

    Es licenciado en Antropología Social y Cultural por la Universidad Complutense e hizo trabajo de campo 1 año en Budapest sobre la identidad judía entre jóvenes judíos en el contexto político Húngaro actual.

  • Posteriormente trabajó en Studio Bellwether haciendo estudios de tendencias antes de cursar un máster en Investigación para el Diseño y la Innovación en la escuela ELISAVA de Barcelona. Desde entonces, ha trabajado como design anthropologist en a piece of pie y claro partners en barcelona y desde hace año y medio trabaja en Soulsight. Ha podido hacer investigación en países como EEUU, China, Reino Unido y Hungría.

    En los proyectos en los que participa, le gusta forzar al equipo a echar la vista fuera y mirar a la sociedad y cultura, pasada y presente, que vaya más allá de entender la interacción de usuarios con productos y servicios. Esta mirada hacia fuera ayuda a contextualizar, que a su parecer es una clave de éxito en los proyectos.

    Ha participado en proyectos de diseño de servicios, creación de nuevos modelos de negocio y en transformaciones culturales.

Síguele la pista

Damn! I'm researcher

Conoce más sobre el evento

Cómo fue Damn! I'm visual

Suscríbete a nuestra newsletter

Sigue leyendo

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies