91 163 40 66

Rubén Sánchez

Co-Founder & Creative Web Director. Veintidosgrados

Damn! I'm Rubén

  • Rubén Sánchez nació en Madrid donde reside actualmente, ha estudiado fotografía, diseño web, programación, dirección de arte y creatividad publicitaria entre otras cosas, es un autodidacta compulsivo, por eso la mayor parte de sus conocimientos y su experiencia son fruto de la necesidad constante de aprender y experimentar con el diseño y las nuevas tendencias.

    Actualmente es Co-Founder y Creative Web Designer en Twenty Two Degrees, en sus ratos libres revisa, estudia y analiza webs como jurado de los AWWWARDS.

  • Empezó hace 20 años como Diseñador Web en una pequeña habitación y desde entonces ha pasado por grandes empresas de telecomunicaciones, medios y agencias de publicidad. Especializado en Web, destaca sobre todo en el diseño de interacción y diseño de interfaz. Sin duda una de sus mayores virtudes es el perfecto conocimiento de todos los perfiles que intervienen en un proyecto, desde la creatividad hasta la cirección de Arte, la usabilidad, la interacción y su desarrollo, además sus conocimientos de marketing y publicidad le ayudan a dar a sus proyectos un aspecto visual adecuado y único para cada producto.

  • Muchos de sus trabajos han sido premiados y destacados en los principales medios sobre diseño y creatividad Web, prueba de ello es que cuenta con 7 galerías destacadas BEHANCE, 2 Laus, 5 FWA, 5 CSSDA y 8 AWWWARDS, precisamente en este último fue nominado entre los 20 mejores diseñadores freelance del mundo en 2015 y 2016.

    Apasionado de la música y de los lugares más fríos del planeta, no le gusta el «día a día» de un trabajo “robótico” y sin alma, por eso fundó «Twenty Two Degrees», un estudio de diseño web donde intenta alejarse de proyectos más convencionales y centralizar sus esfuerzos en aquellos donde la CREATIVIDAD, la INNOVACIÓN, el DISEÑO y la TECNOLOGÍA son su verdadero “día a día”.

Síguele la pista

Damn! I'm visual

Conoce más sobre el evento

El evento tendrá lugar en el Redbility Innovation Center. ¿No sabes lo que es?

Descúbrelo

Suscríbete a nuestra newsletter

Sigue leyendo

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies