91 163 40 66

Paco Lara

UX Designer UI Specialist. Hanzo

Damn! I'm Paco

  • Citamos textualmente: “Soy Paco Lara y actualmente me dedico al diseño de experiencia y de productos digitales en Hanzo.”

  • Comenzó en la universidad estudiando química, pero internet se cruzó en su camino, le descubrió el diseño y ya no hubo vuelta atrás. Pasó por la publicidad en sus primeros años para acabar convirtiéndose de una forma muy natural en diseñador de experiencia de usuario. Ha tenido la suerte de trabajar para distintas
    agencias y todo tipo de proyectos.

    Actualmente trabaja en Hanzo diseñando productos digitales, pero según afirma él, entiende el diseño como algo sin siglas, como una herramienta para comunicar, crear soluciones y aportar su pequeño grano de arena haciendo el entorno digital más accesible, ético y humano.

    También le interesa la formación, la cultura alrededor del diseño, los videojuegos, más allá del videojuego y de vez en cuando escribe en Medium las cosas que pasan por su cabeza.

Síguele la pista

Damn! I'm visual

Conoce más sobre el evento

El evento tendrá lugar en el Redbility Innovation Center. ¿No sabes lo que es?

Descúbrelo

Suscríbete a nuestra newsletter

Sigue leyendo

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies