91 163 40 66

Paco Fernández

Lead Visual. Fjord

Damn! I'm Paco

  • Paco Fernández, diseñador con experiencia en el mundo Digital y especial sensibilidad por la comunicación visual. Entiende el diseño bajo la idea de “Designing Myself”, ayudándole a entender mejor a las personas que le rodean tanto en su vida personal como profesional.

  • Durante su carrera, ha tenido la oportunidad de trabajar en proyectos muy diferentes, desde marketing y publicidad hasta diseño de producto. Esto le ha permitido obtener conocimiento de muchas industrias como minoristas, servicios financieros y entretenimiento entre otros.

  • Resolver problemas a través de nuevos lenguajes visuales es su parte favorita. Su objetivo principal cómo profesional es diseñar proyectos a gran escala, diseñar lenguajes y herramientas que las personas puedan usar durante mucho tiempo.

    Actualmente, trabaja en Fjord como responsable del equipo de diseño visual. Uno de los principales objetivos del equipo es crear sistemas de diseño escalables, cree en establecer un sistema de diseño a gran escala sin perder la esencia y la identidad de la marca. Según dice Paco, vivimos una era donde las experiencias de los usuarios deben evolucionar constantemente con el contexto y la nueva oferta de servicios.

Síguele la pista

Damn! I'm visual

Conoce más sobre el evento

El evento tendrá lugar en el Redbility Innovation Center. ¿No sabes lo que es?

Descúbrelo

Suscríbete a nuestra newsletter

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies