English 91 163 40 66

Misión

People & Business Innovation Crossroad

  • Cuatro prismas o enfoques diferentes conforman el Redbility Innovation Center.

    Cada uno resuelve una necesidad, cumple con un cometido y dispone de su propia hoja de ruta. Cada concepto es protagonista en el proceso de creación de valor y constituye un pilar fundamental de la gran obra de Redbility.

  • ¿Cuál debe ser nuestro rol? ¿de qué nos tenemos que sentir responsables? ¿cómo podemos aportar en favor de la comunidad a la que pertenecemos? ¿cómo podemos ayudar a nuestros clientes, a empresas y profesionales a virar hacia lo nuevo en un mundo hiper-acelerado con una industria dependiente y condicionada por su capacidad de disruptir y abocada a una transformación digital completa? ¿qué aspectos exógenos a nuestra Comunidad (la llamada tecnopolítica) pueden afectar la evolución de los modelos de negocio actual? ¿cómo nos puede ayudar la investigación y la observación a clarificar estos aspectos? ¿cómo podemos ayudar a las futuras generaciones de profesionales de la industria? ¿qué tipo de formación necesitan?

    La búsqueda de respuesta a éstas – y muchas otras – preguntas son el fundamento por el que Redbility toma esta valiente decisión.

foto grande

EL MEJOR CLIMA CON LO MEJOR DE CADA CASA

Un espacio de co-creación

Lugar de descubrimiento y encuentro entre personas con la aspiración de construir relaciones y compartir conocimiento. El Redbility Innovation Center es un espacio de co-creación que potencia un nuevo sistema de relaciones basado en la confianza y la colaboración de los distintos actores intervinientes en cualquier proceso de innovación y mejora. Para hacerlo realidad, Redbility pone a disposición de su comunidad un lugar que fomente el pensamiento creativo y reúna a los 'best in class' de cualquier sector o disciplina. Redbility aporta su expertise y método de trabajo basado en el design thinking con el objetivo de canalizar el conocimiento y garantizar el buen rumbo de las dinámicas e iniciativas que puedan surgir.

foto pequeña

FORMACIÓN ADAPTADA A LA REALIDAD DEL MERCADO

Formación y Mentoring

Espacio de Formación y Mentoring para congregar a los actuales (futuros) profesionales de la industria con los mejores ponentes, tutores, profesores, expertos y mentores. El compromiso histórico de Redbility con la educación y el mentoring tiene como ejemplos la colaboración con las escuelas EDIT. o KSchool así como el lanzamiento de becas para formación intensiva en UX Research o la colaboración en el Hackathon de la editorial SM. Para continuar con este compromiso con la comunidad, en el diseño del Redbility Innovation Center hemos habilitado espacios multifuncionales para que tengan cabida todo tipo de cursos, ponencias o workshops con una capacidad máxima de 200 personas y el mejor equipamiento audiovisual.

foto pequeña

SABEMOS QUE TODO EL MUNDO MIENTE

Investigación | Observatorio | LAB

El Laboratorio de Investigación y UX Research nos ayuda a una mejor comprensión del comportamiento de los usuarios. Dentro del Redbility Innovation Center proyectamos un nuevo espacio de investigación fruto de la experiencia de 15 años de trabajo científico, estadístico y de campo junto con infinitas sesiones de entrevistas, Focus Group y tests de usuarios. En este nuevo espacio renovado contamos con herramientas de neuromarketing como eyetracker y biosensores que, junto al resto de instalaciones, nos permite desarrollar uno de los core services en Redbility acercando a su vez la investigación y sus métodos tanto a nuestros clientes como los distintos profesionales del mundo digital (y no digital) para la mejor comprensión del comportamiento de los usuarios en los variados interfaces que controlan la revolución tecnológica actual.

foto grande

INSPIRACIÓN, MÉTODO Y BEST PRACTICES

Un lugar de inspiración y encuentro

Un lugar de encuentro e inspiración para marcas, profesionales, partners e instituciones. Como parte fundamental de la actividad del Redbility Innovation Center, elaboraremos una agenda mensual de encuentros a los que llamaremos Redbility Talks cuyo objetivo no es sólo compartir conocimiento, tendencias y conocer de primera mano la vanguardia en las distintas disciplinas intervinieres en el negocio digital sino puramente ofrecer el lugar idóneo con el mejor clima para el encuentro y entendimiento entre profesionales, marcas, clientes, partners y toda suerte de instituciones.

Clientes que han creído en la innovación

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies