91 163 40 66

Mauri Torra

UX Designer. Carrefour

Damn! I'm Mauri

  • Mauri Torra es UX en el Centro de Innovación Carrefour. Con una amplia carrera de 19 años de experiencia digital a sus espaldas, siempre ha buscado el punto de conexión donde desarrollar lo que él denomina la triple A: Afianzar, Ampliar y Aplicar los conocimientos de forma iterativa. Está convencido de que es la mejor forma con la que usuario, profesional y negocio pueden crecer de la mano.

    Su vida cambió por completo cuando descubrió que gracias al research potenciaba el sabor de ese trébol. Se abrió ante sí una nueva forma más global de entender un proyecto. Es decir, muy pegado a servicio y negocio, comprendiendo el ecosistema digital en su conjunto y no solo deslumbrado por el potente foco del producto.

  • Ha trabajado para clientes de la talla de Vodafone, Mutua Madrileña, Intercontinental Hotels Group, Grupo VIPS, Lastminute, Lonely Planet, EAE Business School, Fotocasa, Generalitat de Catalunya… Y para que te hagas una idea de su recorrido, sus responsabilidades en todos estos años han ido variando, moviéndose desde la conceptualización al desarrollo, haciendo intensas paradas en cada uno de los pasos intermedios que te puedas imaginar, coordinando algunas veces proyectos y equipos.

    Ahora en Carrefour desde hace poco más de medio año, está felizmente especializado en la parte de UX que más le atrae: el Research. Damn! He’s researcher!

Síguele la pista

Damn! I'm researcher

Conoce más sobre el evento

Cómo fue Damn! I'm visual

Suscríbete a nuestra newsletter

Sigue leyendo

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies