91 163 40 66

Martin Redigolo

Head of Service Design & UX. Deloitte

Damn! I'm Martin

  • A Martin le apasiona fusionar el diseño y la tecnología en soluciones innovadoras de negocio que van más allá de lo preestablecido. Dichas soluciones pueden ser digitales o analógicas, tocar al front o back, el branding o la comunicación. Su misión es crear productos y experiencias de usuario excelentes.

  • Desde el 2001, Martin trabaja e investiga activamente en el campo de la innovación de negocios, el diseño y la tecnología. Actualmente desarrolla su actividad profesional como Head of Service Design & UX en Deloitte Digital.

    Durante los últimos años ha trabajado como Planner estratégico y de Innovación en Marketing y Comunicación para McCANN, OMD y Werbewelt Alemania.

    Martin ha trabajado para marcas como The Coca-Cola Company, Movistar, BBVA, SONY, MSD, PEPSI, Vodafone, Hugo Boss y Benetton en Madrid, New York, Stuttgart y Treviso/Italia, ganando premios en festivales como el Cannes Cyber Lions, New York Festival, FIAP, the One Show y Red Dot.

    Martin está diplomado en «Communications Design» en la Merz Akademie Stuttgart/Alemania, tiene un Master en «Interaction Design» por la Universidad de Portsmouth/Reino Unido y un Executive MBA en «Innovación & Creatividad en la Gestión de Negocios» por la EOI de Madrid/España.

    Antes de terminar sus estudios, obtuvo una beca de un año en FABRICA, el centro I+D de Benetton Italia, trabajando en el departamento de medios interactivos e investigando sobre temas relacionados con las plataformas de comunicación con vídeo en internet y aplicaciones para móviles. Su trabajo ha sido expuesto en la feria ICFF Nueva York, 100% Design Tokio y la Design Biennale de St.Etienne/Francia.

    Siempre y cuando le de la vida, escribe su boletín de tendencias stuff (http://youstuff.me).

Síguele la pista

Damn! I'm researcher

Conoce más sobre el evento

Cómo fue Damn! I'm visual

Suscríbete a nuestra newsletter

Sigue leyendo

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies