91 163 40 66

Marta Monforte

UX PROJECT LEAD. PLASTIC

Damn! I'm Marta

  • Licenciada en Derecho, ochentera hasta la médula, fan de The Cure, Los Soprano, David Lynch… Cayó en el mundo de la comunicación por casualidad y su experiencia multidisciplinar le ha ayudado a tener una visión amplia y estratégica de lo todo lo que le rodea. Le encanta viajar y conocer otras culturas, es una apasionada del mundo digital, del trabajo en equipo, la gestión de proyectos y la relación con el cliente. Lo que para muchos es un infierno a ella le fascina.

  • Licenciada en Derecho y con formación en comunicación digital, UX, Analítica web y Dirección de Marketing. Tras varios años de experiencia en gestión y dirección de proyectos digitales para grandes marcas y clientes internacionales, decidió que era el momento de dar un paso más en su carrera profesional. En ese momento decidió montar Plastic, estudio enfocado en el desarrollo de productos digitales de calidad. 7 años después y tras mucho esfuerzo, trabajo, perseverancia algún que otro disgusto y muchas alegrías, no se arrepiento de la decisión. En la actualidad es UX Project Director en Plastic donde se encargo del desarrollo de la estrategia de proyectos, coordinación de procesos de diseño y gestión y dirección de proyectos.

    Ha trabajado para marcas como Google, Youtube, Hitachi Global, Nike, Seat, Audi, BBVA, entre otras..

Síguele la pista

Damn! I'm visual

Conoce más sobre el evento

El evento tendrá lugar en el Redbility Innovation Center. ¿No sabes lo que es?

Descúbrelo

Suscríbete a nuestra newsletter

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies