91 163 40 66

Marta Boixo

Product Designer. Cabify

Damn! I'm Marta

  • Marta se metió en el mundo del diseño mientras trabajaba como fotógrafa. Cuando se quiso dar cuenta, pasaba más tiempo delante del ordenador que de la cámara. Trabajó 4 años como diseñadora gráfica y desde hace 3 se dedica a diseñar productos digitales. Ha trabajado en empresas como Opinno, Fon, Minsait y actualmente en Cabify.

  • Estudió fotografía durante 3 años en Toronto y empezó a buscarse la vida como fotógrafa cuando volvió a España con 21 años. Justo en ese momento el diseño apareció en su vida y según dice, le dio de lleno. Durante 4 años trabajó en Opinno como diseñadora gráfica. La demanda de proyectos digitales aumentó de manera radical y ahí comenzó su transición. Aprendió lo que era el diseño de interacción y todo lo que había detrás de un producto digital. Después de pasar por Fon y Minsait, actualmente trabaja desde hace casi 1 año en Cabify evolucionando y mejorando la experiencia de sus usuarios con la aplicación de pasajero.

Síguele la pista

Damn! I'm visual

Conoce más sobre el evento

El evento tendrá lugar en el Redbility Innovation Center. ¿No sabes lo que es?

Descúbrelo

Suscríbete a nuestra newsletter

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies