91 163 40 66

Mario Sánchez

Design Director at Redbility

Damn! I'm Mario

  • Mario es el Director de diseño de productos y servicios además de ser uno de los socios de Redbility.

    Forma parte de ese grupo de diseñadores pioneros en España que buscaban hacer las cosas de otra manera, buscaban el sentido a las cosas más allá de su belleza. Así, de forma autodidacta y con la suerte de recaer en uno de los primeros departamentos de experiencia de usuario de España en Telefónica, descubrió la experiencia de usuario y nunca más se separó de ella. Su pasión por las cosas bien hechas y su curiosidad innata han conseguido que sea todo un experto en metodologías, gestión de productos y equipos, modelos de negocio y estrategia.

  • Lleva dedicado a su profesión más de 15 años siendo un líder nato que tiene como misión inspirar a su equipo a través de su experiencia, metodología y filosofía en el diseño de productos y servicios. En Redbility ha conjugado la dirección de productos y servicios con la dirección estratégica de la compañía. Colabora activamente en el ámbito formativo participando en varios másters de diferentes escuelas y universidades.

    Para Mario el diseño es un impulsor en la generación de negocio y su capacidad de adaptación han hecho que tenga grandes conocimientos en sectores muy diversos como banca, retail, consumo, automoción, etc. Ha participado en proyectos internacionales para empresas de gran renombre como Telefónica, CEPSA, Movistar, Banco Santander, BBVA, NH-Hoteles, Nestlé, Armani, Roca, Acciona, Ferrovial, UNIR, IE Mango, Heineken o Carrefour, entre muchos otros.

    En otras facetas de su vida, su curiosidad innata, el dibujo y el diseño sigue siendo una pieza fundamental de su forma de vida.

Síguele la pista

Damn! I'm visual

Conoce más sobre el evento

El evento tendrá lugar en el Redbility Innovation Center. ¿No sabes lo que es?

Portada

Suscríbete a nuestra newsletter

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies