91 163 40 66

Isabel Fernández

UX Project Lead. Plastic

Damn! I'm Isabel

  • Friki de las series y de la tecnología. Viajera empedernida y amante de otras culturas. Siempre le ha gustado mantenerse en forma y hacer deporte, ahora le ha dado por probar el CrossFit. Le encanta su trabajo y descubrirse a sí misma a través del UX.

    Sueña con un mundo (reinado por Khaleesi, Mother of Dragons) en el que todo se recicle.

  • Licenciada en Comunicación Audiovisual y Master en diseño y gestión de la producción audiovisual. Después de dar vueltas en el audiovisual el destino le llevó a Bristol (UK) donde se adentró en el diseño en una pequeña empresa que comenzaba sus pinitos en el área digital. Tras 3 años como project manager y con su inglés bajo el brazo decidió volver a España pero el camino de vuelta le llevó 15 meses y 15 países antes de llegar a su nuevo destino… Barcelona. Y con ello al mundo digital y del diseño. Comenzó a trabajar en Plastic hace casi 2 años como UX Project Lead gestionando equipos y proyectos así como desarrollando estrategias de UX e I+D.

Síguele la pista

Damn! I'm visual

Conoce más sobre el evento

El evento tendrá lugar en el Redbility Innovation Center. ¿No sabes lo que es?

Descúbrelo

Suscríbete a nuestra newsletter

Sigue leyendo

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies