91 163 40 66

Diego Blanco

Design Director. Hanzo

Damn! I'm Diego

  • Diego Blanco es fundador y director creativo de Hanzo. Previamente ha pasado por agencias como Area 17 en París, Fjord Madrid o Ogilvy Mather en Praga.

  • Con antecedentes en psicología y 20 años de carrera en diseño digital, Diego ha empleado su interés y comprensión de las personas y la estética para dirigir equipos de diseño que crean servicios digitales, entregan estrategias de diseño, lideran ideas y entregan productos para marcas internacionales como Virgin, Squarespace, Bulgari, Vogue, Pull & Bear, Standard Chartered, Vodafone, Sony, Paypal, O2, Telefónica, BBVA, Milka, Meliá, RTVE, Camper, y un muy largo etc… su trabajo ha sido presentado en la prensa del sector en todo el mundo.

    Fundó Hanzo Studio en 2009 y desde allí trabaja como director de diseño, proporcionando un diseño de servicio de calidad para clientes en América del Norte, Asia y Europa.

Síguele la pista

Damn! I'm visual

Conoce más sobre el evento

El evento tendrá lugar en el Redbility Innovation Center. ¿No sabes lo que es?

Descúbrelo

Suscríbete a nuestra newsletter

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies