91 163 40 66

David Huertas

UI Designer. The Cocktail

Damn! I'm David

  • Diseñador Visual en The Cocktail®  y Profesor de Diseño de Moda en ESNE. Su especialidad como profesional se centra fundamentalmente en la Dirección de Arte sobre todo en proyectos de Identidad Visual y Estudios de Moda. Ha trabajado para distintos sectores como cultura, gastronomía, educación, música, moda, tecnología o banca.

    Le apasiona trabajar con conceptos fuertes y cargados de significado sea cual sea el contexto de diseño.

  • Formalizó sus estudios en ESNE en “Diseño Gráfico y Multimedia”. Arrancó como diseñador en Underbau, donde tuvo la oportunidad de formarse como diseñador gráfico desde las bases, el diseño editorial. Un año después tuvo el placer de dar el salto al sector del branding en Erretres, donde trabajó durante tres años y medio haciendo proyectos desafiantes como Chazz, Ramses (by Philippe Starck), Natsuki, El País, Sido, TAI, entre muchos otros.

  • Hoy trabaja como Visual Designer en The Cocktail, donde lleva año y medio trabajando junto con distintas áreas de producto sobre proyectos de transformación digital. Además compagina su trabajo impartiendo clases de Identidad Visual y Marca en el Grado de Diseño de Moda en ESNE.

    Al margen de su trayectoria en empresas, desde hace años, de forma independiente ha desarrollado varios proyectos de dirección de arte en distintos ámbitos. Actualmente está trabajando en un proyecto de dirección de arte para una ONG local.

    Durante su trayectoria ha recibido 4 premios Laus en la categoría de Diseño Gráfico y ha tenido la oportunidad de dar conferencias en eventos como el “Día C” del Club de creativos y seminarios en ESNE.

Síguele la pista

Damn! I'm visual

Conoce más sobre el evento

El evento tendrá lugar en el Redbility Innovation Center. ¿No sabes lo que es?

Descúbrelo

Suscríbete a nuestra newsletter

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies