91 163 40 66

Carlos Tallón

Head of Product Design. Cabify

Damn! I'm Carlos

  • Se define como un diseñador entusiasta. Desde 2004 ha diseñado habitualmente para pantalla aunque por el camino ha diseñado muchas marcas. Le apasiona el diseño visual, el branding, la arquitectura de la información y la experiencia de usuario, sobre todo cuando va acompañada de tecnología.

  • Desde pequeño se interesó mucho la tecnología y el diseño. Empezó a estudiar Telecomunicaciones porque por aquel entonces parecía tener un futuro mejor. Resultó ser algo muy distinto a lo que esperaba así que decidió hacer un cambio de rumbo y estudiar diseño gráfico, que le apasionaba.

    Poco después de terminar los estudios empezó a trabajar en Tuenti, uno de los primeros grandes proyectos de internet en España y fue donde aprendió a pensar en producto y no sólo en visual. A los 3 años se unió a un equipo muy pequeño para rediseñar Minijuegos desde cero. Tres años más tarde le ficharon en CARTO donde participó activamente en el rediseño de la marca, el editor de mapas y la página web. Y finalmente hace 2 años que dió el salto a Cabify donde lidera el equipo de diseño de producto.

Síguele la pista

Damn! I'm visual

Conoce más sobre el evento

El evento tendrá lugar en el Redbility Innovation Center. ¿No sabes lo que es?

Descúbrelo

Suscríbete a nuestra newsletter

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies