91 163 40 66

Antonio Angulo

Head of UX. Minsait

Damn! I'm Antonio

  • Piensa que el arte, la tecnología y los negocios se combinan para crear valor y hoy en día tenemos una facilidad increíble para tangibilizarlo. Es Head of UX de los productos Minsait donde lidera un grupo de desarrolladores y diseñadores con el fin de crear una suite de productos dentro de la casa.

  • Empezó su educación universitaria en Bellas Artes en Texas y la continuó en la Universidad Complutense de Madrid donde se graduó como Licenciado en Bellas Artes. Durante su estancia en esta universidad se concentró en la aplicación de nuevas tecnologías a la escultura, esta labor sirvió de puente para saltar al producto digital. Después completó su educación con un máster en Desarrollo de aplicaciones móviles y negocios digitales y un MBA en la Universidad Europea de Madrid. También realizó un Master en Diseño de experiencias digitales en la UTAD.

    Actualmente lidera el área de UX para los productos de Minsait. Su departamento tiene una naturaleza multidisciplinar donde desarrolladores y diseñadores trabajan de la mano para unir verdaderamente diseño y tecnología. Están creando productos nuevos y de la misma manera forman parte activa de la estrategia de modernización de los productos con los que ya cuenta la compañía.

Síguele la pista

Damn! I'm visual

Conoce más sobre el evento

El evento tendrá lugar en el Redbility Innovation Center. ¿No sabes lo que es?

Descúbrelo

Suscríbete a nuestra newsletter

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies