91 163 40 66

Alfonso Morcuende

Design Director. Sngular

Damn! I'm Alfonso

  • Se define como un apasionado del diseño. Lleva más de 20 años trabajando en proyectos digitales, desde desarrollador de front y diseñador web, diseñador UX “freelance” a director del área de UX. En vidas anteriores ha colaborado con diferentes empresas de contenidos y redes sociales. Además, ha trabajado con startups y fundado su propio estudio de diseño.

  • Siempre ha intentando diseñar productos claros, usables y accesibles,  añadiendo a todos ellos honestidad y respeto. Cree firmemente en la promoción del “Buen Diseño” por lo que le gusta colaborar con escuelas, hablar en conferencias, escribir sobre UX en su web personal, o entrevistar a diseñadores en UXmad.es. También, hace tiempo creó una metodología, Sazerac.es, para la creación de pequeños proyectos. Ahora es el director de diseño en Sngular.

    Por encima de etiquetas, prefijos, sufijos, títulos y titulitis se considera diseñador de productos digitales. Es un enamorado de nuestra profesión a la que llegó de forma accidentada e indirecta.

    Afortunado de haber trabajado en empresas digitales desde muy pronto, incluso antes de la crisis de las .com. Ha ido creciendo y aprendiendo con la profesión.

Síguele la pista

Damn! I'm visual

Conoce más sobre el evento

Suscríbete a nuestra newsletter

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies